Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Rubén Perelló: «auguro un partido duro»

Rubén Perelló en rueda de prensa
Segundo partido de la temporada para el CB Almansa con Afanion que se enfrentará ante Coviran Granada, uno de los equipos más potentes del Grupo B de la LEB Oro. El encuentro se disputará en el Pabellón Polideportivo Municipal de Almansa este sábado 24 de octubre a partir de las 19 horas y se podrá seguir a través de TV Almansa, LaLigaSportsTV.com y a través de la cuenta oficial de Twitter del CB Almansa.
DDM

El técnico Rubén Perelló, destacó la gran plantilla que ha sido capaz de confeccionar el conjunto andaluz, que desde finales de julio ya contaban con jugadores del nivel de Bamba Fall, MVP de la pasada campaña; Thomas Bropleh, alero con gran calidad y capacidad anotadora; Alex Murphy, ala-pívot que ascendió con Gipuzkoa Basket y bases del nivel de Christian Díaz y Lluís Costa. Sin duda, se trata de un rival de gran nivel que va a exigir el 110% al conjunto almanseño. El equipo nazarí llega a La Bombonera como co-líder, tras haber derrotado por 89 a 75 a Levitec Huesca. «Para nosotros es un honor recibirles y segundo, enfrentarnos a Granada es un extra motivación, lo que ha provocado que el equipo trabaje muy bien esta semana y esté preparado para competir este sábado».

El técnico mallorquín comentó en la previa que Coviran Granada pondrá las cosas difíciles al CB Almansa. Los granadinos vienen como favoritos, pero el equipo demostró entereza y saber hacer en la primera jornada ante ICG Força Lleida, y a pesar de no encontrar aro con facilidad, desde la defensa se consiguió la victoria a pesar de contar con jugadores tocados como Ðuran, Adekoya y Chuso y la no participación de Moussa Konè. Se espera que se pueda contar con la totalidad de la plantilla, aunque Moussa no se encuentra al 100% de su capacidad física.

«Para nosotros es básico evitar que el talento de Granada no salga a la luz. Partiendo desde la defensa, llevando la iniciativa desde atrás, podemos conseguir la victoria siendo duros en defensa. Iremos a un partido de pocos puntos para controlar el ritmo de juego y sus focos de anotación». Este será un partido especial para Josep Pérez, que disputó las últimas dos temporadas en Coviran Granada.

«Va a ser el primer partido que juguemos oficialmente en La Bombonera con 100 personas»

Uno de los puntos clave en la reciente historia del CB Almansa ha sido el apoyo condicional de la Marea Azul, que ha llevado en volandas a su equipo en los momentos difíciles con su apoyo. «En esta primera jornada oficial en casa, tan solo 100 personas podrán asistir al pabellón debido a las restricciones de aforo provocadas por la crisis sanitaria. Ese sexto jugador estára presente, pero reducido. Las primeras jornadas siempre son complicadas. Yo creo que para nosotros fue básico sacar la victoria en Lleida. No tenemos ninguna exigencia, más que la que el equipo se pone día a día por ser mejor. Creo que el sábado podremos ver el nivel al que nos encontramos».

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.