Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Rubén Gómez es baja en el Manchego

Rubén Gómez es baja en el Manchego
El de Puertollano se suma a las salidas después de tres temporadas.
DDM

El CD Manchego ha comunicado a las doce de esta mañana la baja oficial del puertollanero Rubén Gómez, que pone punto y final a una relación de tres temporadas con la entidad ciudadrealeña. El club que preside Pascual Pérez lo despedía así por redes sociales “gracias por tu trabajo, compromiso y tu fútbol estas temporadas en el equipo. Te deseamos lo mejor en lo personal y en lo profesional».

El delantero puertollanero, de 34 años de edad, cambio Villarrubia por la capital provincial en la campaña 2017/2018. En este tiempo, ha jugado 48 partidos con el Manchego, 36 como titular y dejando 6 goles anotados a su favor. Hasta la fecha, el Manchego sólo ha confirmado la continuidad de cuatro jugadores: Fernando, Miguel, Pascu y Rafa García. Babá es otro que no seguirá en la disciplina del club azul.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.