Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Rubén Chamero presenta su dimisión

Chamero deja el Manzanares
El técnico le comunicó ayer a la Junta Directiva del Manzanares que deja el banquillo franjiblanco y desde el club barajan las opciones de Kiko Vilches y Javier Bermúdez. 
J. V. Salinas 

Rubén Chamero ha presentado su dimisión como entrenador del Manzanares tras encajar la última derrota en liga frente al Almagro por 3-1 este pasado domingo. Así lo ha expuesto el técnico en redes sociales diciendo que es «una decisión complicada pero acertada», reflejando el desgaste y la inestabilidad de la competición provocada por la crisis sanitaria «con continuos confinamientos, que de una u otra forma, y así es mi caso, está alterando en otros ámbitos personales, familiares y laborales, restando tiempo y mermando mis fuerzas como entrenador del Manzanares». También anuncia que no volverá a los banquillos «mientras esta situación sanitaria continúe»

Chamero llegó al cuadro manzanareño en verano del 2019 tras estar a un paso del ascenso a División de Honor con el juvenil franjiblanco. Ya en el primer equipo, la temporada pasada logró el ascenso a Tercera División completando un curso inmaculado en Preferente. En la presente campaña los resultados no le han acompañado, donde ha conseguido un punto de doce posibles y cayó eliminado frente al Marchamalo en la ronda previa de clasificación a la Copa del Rey. 

Ahora, la Junta Directiva del Manzanares tiene los nombres de Javier Bermúdez y Kiko Vilches encima de la mesa para tomar las riendas del banquillo que este fin de semana el equipo tendrá que jugar su encuentro aplazado frente al Almansa

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.