Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Rowel Graham-Bell jugará en el Thor AK Akureyri la próxima temporada

Rowel Graham-Bell jugará en el Thor AK Akureyri la próxima temporada
Uno de los pilares del ascenso a LEB Oro del Afanion CB Almansa se marcha a jugar a Islandia el siguiente curso. 
DDM 

El británico Rowel Graham-Bell es baja en el Afanion CB Almansa la próxima temporada. El club ha hecho oficial su marcha al Thor AK Akureyri de Islandia y el ala-pívot de 1,96 abandona la entidad almanseña tras dos campañas, siendo uno de los jugadores clave en la consecución del ascenso a LEB Oro y la permanencia en la categoría el pasado curso. 

El club comunicaba este mensaje en redes sociales donde se despedía de Rowel: «El hombre de la canasta del ascenso jugará la próxima temporada en el Thor AK Akureyri de Islandia. Tras dos años con nosotros en los que le hemos visto crecer como jugador exponencialmente, su carrera sigue avanzando. ¡Mucha suerte en tu nueva aventura y gracias por todo, Rowell Graham-Bell!».

La salida de Graham-Bell supone la primera baja en la plantilla que dirigie Rubén Perelló y que por ahora cuenta con las novedades de Carles Biviá y Josep Pérez.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.