Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Rosa Rivera y María del Carmen Gallego ya son azulonas

Rosa-Rivera-y-Mª-del-Carmen-Gallego-jugadoras-Viña-Albali-Valdepeñas-femenino
DDM / FS VALDEPEÑAS

Viña Albali Valdepeñas hace oficial los fichajes de Mª Carmen Gallego Alcázar y Rosa Rivera Araujo para su equipo femenino durante la temporada 2018/2019. El conjunto azulón sigue formándose, hoy llega el turno de presentar a Rosa Rivera y María del Carmen Gallego, ala y cierre respectivamente. Juanfran González ya cuenta con ocho jugadoras en su plantilla tras las nuevas incorporaciones.

Rosa Rivera, natural de Almadén, llega también procedente del Quijote Futsal con experiencia en el Almadén FSF y Mª Carmen Gallego, procedente del Quijote Futsal, lleva desde el año 2012, habiendo competido en equipos de la provincia como Villahermosa FSF. Además, el pasado año fue nominada al Balón de Oro de Castilla-La Mancha.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.