Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Rodrigo Martínez es el séptimo en renovar con el Criptanense

Rodrigo Martínez es el séptimo en renovar con el Criptanense
El ex del Atlético Tomelloso juvenil continuará en el equipo franjinegro a las órdenes de Julián Manzanares.
DDM

El CDU Criptanense sigue con la puesta a punto de su plantilla para la temporada que viene en Primera Preferente y ya tiene confirmadas siete renovaciones y siete altas, dejando un proyecto atractivo de cara al siguiente curso. Tras el fichaje del central tomellosero y otro ex del Atlético Tomelloso, Roberto Jiménez ‘Sousa’, Rodrigo Martínez es le enésima continuidad que ha presentado el club y que estará a las órdenes del técnico Julián Manzanares.

Tras sufrir una lesión grave la temporada pasada, Rodrigo sólo pudo jugar 9 partidos con el Criptanense, 6 como titular, donde anotó un tanto. El club, una vez recuperado el jugador, le ha brindado la oportunidad de seguir un año más como franjinegro y confirmar las expectativas generadas en esta nueva campaña.

Rodrigo Martínez en su etapa como juvenil del Atlético Tomelloso.
Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.