Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Rodri y Buitrago, posibles salidas del Manchego

Rodri y Buitrago, posibles salidas del Manchego
Ambos jugadores han pedido al club su salida y tienen ofertas desde Toledo y Villarrobledo respectivamente. Su técnico, Míchel Carrilero, declaraba tras el encuentro de Puertollano que «tengo que contar con los futbolistas que tienen la cabeza en el Manchego».
J. V. Salinas / Fotografía: CD Manchego

Después de no entrar en la convocatoria para el encuentro de este domingo ante el Calvo Sotelo, los rumores sobre las posibles salidas de Rodri y Diego Buitrago los confirmó su propio entrenador Míchel Carrilero en el postpartido con las siguientes afirmaciones: «Esta semana han pedido salir y yo tengo que contar con los futbolistas que tienen la cabeza en el Manchego y quieren defender esta camiseta. No sé si saldrán o no. Si no salen y vuelven a tener la cabeza en el Manchego y a querer defender esta camiseta con uñas y dientes, estarán con nosotros», decía. 

Hasta el momento nada es oficial, pero los rumores apuntan a que los dos jugadores han pedido su salida de club mancheguista al contar con ofertas del Toledo y Villarrobledo respectivamente. Rodri se postula como una apuesta firme para los toledanos y aspirar al ascenso a Segunda B, mientras que la baza de Diego Buitrago para el conjunto troyano de Segunda B sirve para reforzar la delantera rojilla tras las salidas de Álex Fernández y Chico Díaz. El de Daimiel es un viejo conocido en Villarrobledo, equipo del que ya fue jugador en temporadas atrás. 

Mientras tanto, el equipo de Míchel Carrilero prepara el choque de este miércoles ante el Quintanar del Rey, encuentro aplazado de la jornada 11 y con tres puntos importantes en juego para los intereses de los de Ciudad Real. 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.