Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Rodri se desvincula del Manchego

Rodri se desvincula del Manchego
El jugador vallisoletano pidió su salida del club hace unas semanas y no seguirá a las órdenes de Míchel Carrilero. La situación de Diego Buitrago sigue en el aire, jugador que también pidió salir del equipo.
DDM

El CD Manchego Ciudad Real ha informado en la mañana de hoy que el centrocampista, Rodrigo Martínez Gutiérrez ‘Rodri’ (27 años), abandona el primer equipo tras la rescisión de su contrato de mutuo acuerdo, atendiendo así la petición expresa del jugador de salir del conjunto capitalino al presentar una oferta del Toledo de Tercera División, el cual puede ser su próximo destino en las próximas horas.

Tras comunicar al club su petición de salir del Manchego, Míchel Carrilero dejó fuera de la convocatoria al vallisoletano en el último encuentro de liga frente al Calvo Sotelo Puertollano. Rodri aterrizó en Ciudad Real el pasado mercado estival procedente del Cacereño. Desde la dirección deportiva que dirige Emilio Sosa ya están buscando un sustituto y suena con fuerza el nombre de Toni Conejo, jugador del Alhaurín de la Torre.

También, el delantero daimieleño Diego Buitrago emitió su deseo de salir del Manchego al tener una propuesta firme del Villarrobledo de Segunda B, pero desde el club capitalino no han confirmado su marcha.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.