Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Rocío Jiménez renueva con el Kiele Socuéllamos

Rocío Jiménez renueva con el Kiele Socuéllamos
La aguerrida jugadora sevillana renueva por segunda temporada con el Kiele, tras su magnifico debut en la Liga Iberdrola el curso pasado.
DDM

Precedida por sus excelentes pasos en categorías inferiores, la sevillana Rocío Jiménez no defraudó a la afición del Kiele, y realizó una magnifica temporada 2019-2020, con grandes actuaciones que la hicieron una de las favoritas de los asiduos cada sábado al Gran Gaby, en su debut en la Liga Iberdrola, que superó con nota, y le valió el apodo de “el cañoncito”.

El buen trabajo, de una jugadora y deportista ejemplar, hizo que el cuerpo técnico realizará su renovación sin dudarlo, allá por el mes de febrero, aunque se oficializa hoy por las partes, con la firma virtual de un contrato que unirá a Rocío para la temporada 2020-2021 al nuevo proyecto de las de Chema Rodríguez en la máxima competición.

Con carácter, garra, sacrificio y mucho trabajo Rocío se hace acreedora de continuar en la élite, de un club en el que según sus palabras “me siento en casa, tras sólo un año en Socuéllamos, todo eso que cuentan de lo bueno que es el club y su gente, he visto que es verdad, es una pasada pertenecer a este equipo, y formar parte de una familia Kiele, que está pendiente de todas nosotras, y que nos ayuda a que todo sea mucho más fácil”.

Nos dice estar feliz con su renovación y con ganas de comenzar una temporada en la que quiere darlo todo en la pista y ayudar al equipo a dar un paso más dentro de los objetivos marcados por el club, de ir avanzando cada temporada, para lo “estoy deseando volver a una pista que me ha dado la oportunidad de jugar la Liga Iberdrola, y que este año con las compañeras del pasado, y las nuevas, vamos a formar un grupo fuerte, con ganas de jugar de tú a tú a cualquier rival, y darlo siempre todo por la afición, por la directiva, y conseguir ser un equipo a considerar en todo momento”.

Además Rocío quiere aprovechar esta renovación para lanzar un mensaje a su Directiva y cuerpo técnico a los que “quiero agradecer la oportunidad que me dieron el año pasado, a todo el club, directiva y técnicos, a la hora de ficharme y darme la oportunidad que deseaba desde pequeñita, de jugar una Liga Iberdrola, que ahora se convierte en dos y que espero sean más, porque este equipo es la “caña”, y en especial a Pablo Moreno y Chema Rodríguez que no lo dudaron un segundo cuando me ofrecieron la renovación, y en su día el fichaje”.

Para el cuerpo técnico, comandado por Chema Rodríguez y Pablo Alarcón, continuar contando con una jugadora como la sevillana supone “tener una jugadora capaz de revolucionar un partido con su energía y carácter, y su fuerte ataque, Rocío es alguien que crece semana a semana, muy trabajadora, que sabe donde está y lo que quiere, y que cuando esta en la pista intenta ayudar lo máximo posible para que el equipo gane puntos”.

Desde el club confían en las cualidades de Rocío como jugadora de equipo, y le desean lo mejor para esta temporada de confirmación, en la que la exigencia será mayor, pues la mente está puesta en superar lo conseguido la temporada pasada con la permanencia, y lograr al menos entrar en una de las dos luchas por títulos, bien en Copa o en Liga.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.