Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Roberto Collado no conoce la derrota con el Juvenil A

Juvenil A en Puertollano.
El Atlético Tomelloso Juvenil A consiguió traerse un valioso punto de su visita a Puertollano tras empatar a un gol con el Calvo Sotelo Puertollano Juvenil. Roberto Collado no conoce la derrota desde que es técnico del Juvenil A.
DDM / ATLÉTICO TOMELLOSO

El equipo auriverde continúa con la dinámica positiva. Después de conseguir siete de los últimos nueve puntos en juego, los chicos de Roberto Collado comienzan a coger ese punto de confianza necesario para auparse a la parte alta de la clasificación.

Como era de esperar, el partido estuvo marcado por la igualdad. Ambos conjuntos dominaron una mitad del choque, por lo que el empate final fue justo. La primera parte fue para el Atlético Tomelloso, que controló el encuentro sin demasiada dificultad ante un rival que se sentía cómodo aguantando en campo propio. La primera ocasión del partido llegó tras un lanzamiento de falta de Joaquín que peinó Alonso y remató Jorge Morales al larguero. Avisaba de nuevo el conjunto auriverde con un disparo de Joaquín desde fuera del área ante el que respondió bien el portero local. Finalmente, a la tercera fue la vencida y el Atlético Tomelloso se adelantó en el marcador tras una buena combinación por banda izquierda entre Pedro Arnau y Dani Morago que acabó con un centro al área y posterior remate de Joaquín, que entró como una bala desde segunda línea.

El Atlético Tomelloso se sentía muy cómodo en el campo con la defensa de tres centrales planteada por Roberto Collado. Tanto es así que el conjunto auriverde tuvo la oportunidad de poner tierra de por medio en el marcador, pero Joaquín no acertó a culminar una buena jugada de Pedro Arnau. El Calvo Sotelo se sacudió el dominio visitante con un remate de cabeza a la salida de un córner que pudo poner las tablas en el electrónico, pero Rubio abortó el peligro con una gran parada. Cuando el partido estaba a punto de marcharse al descanso llegó el gol del empate de los locales gracias a un buen cabezazo de Torrico, que se encontraba libre de marca, a la salida de un córner.

El tanto de la igualada cayó como un jarro de agua fría sobre el cuadro visitante. Tanto es así que la segunda mitad fue completamente azulona, pasando a ser el Calvo Sotelo quien controlara el partido y dispusiera de las mejores ocasiones. Unas veces el palo y otras Rubio mantuvieron con vida al equipo auriverde, que incluso pudo llevarse el partido gracias a dos remates de Rodri y Soria, que no acertaron a perforar la meta local.

Ya no se movería el marcador y el partido finalizaría con reparto de puntos para dos equipos que ofrecieron un buen partido de fútbol.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.