Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Rober Pagano: “Tenemos bien claro que donde no podemos fallar es en la defensa”

Pagano
El ítalo-argentino del BM Bolaños previene cuáles son las claves necesarias para “llevarse los dos puntos y mantener el invicto” frente al actual líder.
DDM

Este fin de semana se presenta una complicada, pero a la vez, emocionante jornada en la que se miden el primer y el segundo clasificado. El Club BM Bolaños, en segunda posición, viaja hasta la Costa del Sol para enfrentarse al primer clasificado, el BM Maravillas Benalmádena. Ambos equipos se encuentran empatados a puntos con la diferencia de que los manchegos cuentan con un partido menos que los malagueños.

“Seguimos invictos pero este último sábado nos fuimos con un sabor amargo” comenta Rober Pagano, jugador del BM Bolaños, sobre el empate de la pasada jornada. No obstante, el italo-argentino sentencia que van “a ir a Benalmádena a mantener el invicto y a llevarse los dos puntos”.

El rival de esta semana es un equipo complicado. El actual líder de la categoría, el BM Maravillas Benalmádena, viene de perder por la mínima en una de las canchas más difíciles del Grupo F. Pagano explica la complejidad de este partido que supone un duelo para los verdes si quieren continuar afianzando la parte de arriba. “Tenemos bien claro que donde no podemos fallar es en la defensa”, matiza el jugador del equipo bolañego.

El equipo de Carlos A. Yuste termina la semana preparatoria afrontando una serie de bajas. A pesar de ello, el trabajo ha sido bueno y se espera que el equipo llegue en su máximo nivel dentro de lo posible para disputar el encuentro.

El choque de la Jornada 9 del Grupo F de Primera Nacional Masculina, en el que se medirán el líder y el colíder, tendrá lugar el domingo a las 13 horas en el Pabellón Benalmádena Pueblo. El BM Bolaños confía en dar un golpe en la mesa y seguir manteniendo la parte alta de la clasificación en solitario.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.