Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Ricardo Ojeda, ganador de la XX edición del Trofeo de la Uva y el Vino de Tenis de Daimiel

Ricardo Ojeda, ganador de la XX edición del Trofeo de la Uva y el Vino de Tenis de Daimiel
Ojeda, primer cabeza de serie y número 28 en el ranking de España, se impuso en la final a Miguel Damas por un contundente 6-0 y 6-2.
Daimiel Noticias

Ricardo Ojeda se ha proclamado este domingo ganador de la vigésima edición del Trofeo de la Uva y el Vino de Tenis. Ojeda, primer cabeza de serie y número 28 en el ranking de España, se impuso en la final a Miguel Damas por un contundente 6-0 y 6-2. La final del torneo se celebró el pasado fin de semana en las instalaciones de Daimiel Tenis Club, que también acogió el sábado los encuentros de semifinales, que enfrentaron a Ojeda con el ruso Andrey Chepelev, cabeza de serie número 3, y a Damas con Jorge Martínez.

La entrega de trofeos contó con la presencia del teniente de alcalde, Jesús David Sánchez de Pablo, el delegado de la Federación de Tenis de Castilla-La Mancha, Rafael Fernández de Marcos y del presidente del Daimiel Azuer Tenis y Pádel Club, Lorenzo García-Muñoz.

Miguel Damas, finalista del XX trofeo de La Uva y el Vino de tenis.
Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.