Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Ribera Navarra y Córdoba FS los que más fichan 

Ribera Navarra y Córdoba FS los que más fichan 
Navarros y andaluces cuentan con siete jugadores nuevos en sus plantillas para afrontar los objetivos marcados esta nueva temporada.
J. V. Salinas / Fotografías: Ribera Navarra y Córdoba FS

Aspil Ribera Navarra y Córdoba Patrimonio de la Humanidad Fútbol Sala son hasta el momentos los equipos de Primera División que más se han reforzado en este mercado estival. Con siete incorporaciones cada uno, el conjunto naranja que dirige Pato cuenta con las renovaciones de Mínguez, David, Gus, Lemine, Uge y Nil Closas, más las bajas de Sergi Cuxart, Andrés Santos, Thalles (O Parrulo), Lucas y las más importantes de Ferrán Plana (retirado), David Pazos (Burela), Sergio González (Viña Albali Valdepeñas) y Tripodi (Movistar Inter)

En este sentido y ante el número de salidas, el club ha incorporado hasta siete nuevas altas: Adrián Pereira, Gabriel Vasques, Pedro García y Sena (Levante), Dani Martín (Jaén) y Pablo Ibarra y Terry desde el Viña Albali Valdepeñas. El equipo navarro no cuajó una buena temporada el año pasado. Castigado por una plaga de lesiones, Ribera Navarra terminó la competición fuera de los puestos de descenso en décimo tercera posición con 19 puntos en 23 jornadas. Sus números presentan un bagaje pobre: 52 goles a favor por 76 en contra, llevándolo a tutear en buena parte de la campaña con el descenso. Ahora y con el nuevo curso, el equipo de Pato busca resarcirse e intentar meterse en Copa de España y pelear por un puesto en el play-off al título. 

Córdoba mantiene su bloque y presenta 15 fichas en la 2020/2021

Córdoba Futsal era debutante en Primera División la temporada pasada y empezó como un tiro obteniendo buenos resultados en la categoría. Pero con el paso de las jornadas, el conjunto andaluz se iba posicionando en la zona baja de la tabla y peleando por su objetivo real: evitar el descenso a Segunda. Con 17 puntos y décimo cuarto en la clasificación, los cordobeses mantenían una balsa de dos puntos por encima de Zaragoza, penúltimo en la tabla y la llegada de la pandemia de la Covid-19 permitió la salvación automática con la anulación de lo descensos en la competición. 

Para este nuevo curso y con Josan en el banquillo desde un inicio, el club renovó a Cristian Ramos, Nono, Jesus Rodríguez, Zequi, Koseky, Pablo del Moral y David y Manu Leal. En su capítulo de altas, con siete nuevas caras, el conjunto cordobés se ha hecho con las incorporaciones de Jesulito, Constantino, Boyos, Saura (O Parrulo), Mayor, Prieto (Levante), Ricardo y Cordero

Bajas: Javi Sánchez, Puebla, Giasson, Lolo Jarque, Daniel, César y Cárdenas

Prieto posa con la elástica del Córdoba.
Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.