Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Revancha con la vista puesta en la segunda plaza 

Kiki realiza un remate a puerta en un encuentro contra Córdoba Futsal.
El conjunto manchego se mide este sábado (Pabellón Municipal de Manzanares, 18:15 horas) al Córdoba CF Futsal. Los andaluces endosaron una manita a los manzanareños en el encuentro de ida con goles de Keko, Manu Leal, David Leal, Jesús Rodríguez y Cordero. Los de Chema Jiménez buscarán revancha y conseguir su quinta victoria consecutiva en este tramo final de liga, a la espera de que Mengibar o Betis tengan un fallo para escalar posiciones en la tabla de cara al play-off de ascenso. 
J. V. SALINAS / JOSÉ ANTONIO ROMERO 

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo buscará su particular revancha ante Córdoba CF Futsal este próximo sábado en La Bombonera. Ambos equipos llegan al duelo con dinámicas muy diferentes respecto a los últimos resultados obtenidos. Los de Chema Jiménez han cogido el tono tras certificar el play-off de ascenso a Primera y poseen una racha de cuatro partidos consecutivos venciendo. La anterior jornada, los manzanareños visitaron al Soliss Talavera en el derbi regional y salieron victoriosos con un 0-5 en su haber. Los azulones cada vez se muestran más sólidos y firmes en su juego, algo que les vendrá bien de cara a la fase de ascenso una vez concluida la competición regular en Segunda. 

Por la parte visitante, tras caer derrotados por 3-4 ante Betis y 1-3 con el líder Pescados Rubén Burela la jornada pasada, los hombres de Maca quieren reivindicarse y dar un golpe de gracia que les asegure participar en el play-off de ascenso a la máxima categoría. Y ya saben lo que es vencer a los manchegos. En el encuentro de ida, los cordobeses golearon por 5-0 al equipo azulón, gracias a los tantos de Keko, Manu Leal, David Leal, Jesús Rodríguez y Cordero. Pero la historia en estos momentos es diferente y saben que en frente tienen a una escuadra lanzada a por todas para asaltar la segunda plaza de la tabla. 

La venganza es un plato que se sirve frío. O al menos eso es lo que dicen. El combinado del técnico talaverano espera alzarse con un triunfo que le haga sumar tres puntos más a su casillero, a la vez que le permita hacerse con su quinta victoria consecutiva en liga. Algo que sería un plus de moral y confianza para encarar las eliminatorias de la fase de ascenso. Al igual que por el rabillo del ojo estarán pendientes de lo que hagan Mengibar y Betis, tercero y segundo respectivamente en la clasificación y a tan solo dos puntos por encima de los manzanareños. 

Un simple traspiés de ambos, sumado a una hipotética victoria de los queseros, les haría escalar puestos en la tabla con la vista puesta en el play-off, obteniendo así la ventaja de campo. El encuentro del sábado pinta a mucho más entre dos equipos con diferentes intereses para el final de temporada, pero uno de ellos con ganas de revancha

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.