Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Reválida frente al líder

Reválida frente al líder
Juanlu Alonso, técnico del Manzanares, declara que “La afición será un aliento que necesitaremos en las fases más complicadas del partido”.
DDM

El Manzanares Fútbol Sala Quesos El Hidalgo recibe este sábado al Noia Portus Apostoli en un partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo C por el ascenso a Primera División. El choque, con arbitraje de Fernández Cárdenas y Jarque Ruiz, dará comienzo a las 19:15 horas en el Pabellón Municipal Antonio Caba y se podrá seguir en directo a través de CMMPlay y lnfs.es.

El conjunto noyés, dirigido por Marlon Velasco, es líder destacado del Grupo C. Los gallegos, que finalizaron la primera fase en primera posición, empataron con el Atlético Mengíbar en casa (4-4) la pasada jornada. Por su parte, el Manzanares logró una meritoria victoria en la pista del Unión África Ceutí (2-4) y ascendió hasta la cuarta posición.

El entrenador del Manzanares, Juanlu Alonso, destaca el potencial de Noia: “Es un equipo muy sólido, físicamente muy fuerte y con una rotación de muchos jugadores que le permite imprimir una intensidad alta durante todo el partido”. Los manchegos intentarán mantener su solidez defensiva. “Encajar pocos goles siempre te permite estar en disposición de sumar”, subraya el técnico madrileño para resaltar la mejoría del equipo de cara a portería en los últimos partidos.

Juanlu Alonso reconoce que la victoria en Ceuta ha supuesto un plus de confianza y “la confirmación de que vamos creciendo poco a poco como equipo”. “Hay que seguir sumando y la próxima oportunidad es en este partido”, manifiesta el entrenador del Manzanares, que cuenta para este partido con la duda de Álex Velasco. Subraya también la importancia de la vuelta a las gradas de la afición, “un impulso y un aliento que necesitaremos en las fases más complicadas del partido”.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.