Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Reunión entre los clubes de Segunda B y el presidente de la FFCM

Reunión entre los clubes de Segunda B y el presidente de la FFCM
El protocolo, así como las diferentes ayudas o subvenciones a recibir han sido los temas a tratar.
DDM

Las dos partes se han reunido de manera telemática para conocer de primera mano el estado de los cuatro equipos castellano-manchegos. La FFCM ha emplazado las diferentes ayudas a las que podrán acogerse en los próximos días, especialmente el programa #Impulso23 . También estarán los programas de Cantera de Valores, la recepción de material deportivo de manera gratuita así como otro tipo de subvenciones.

También se ha analizado el posible sistema de competición, todavía sin confirmar por parte de la RFEF, para valorar cómo puede ser la próxima temporada y donde faltan aún muchos detalles por concretar, quedando a expensas del próximo lunes 14 donde se comunicará el calendario y el formato de competición.

Otro de los temas tratados ha sido el comunicado que horas antes había dado a conocer el CSD para las competiciones no profesionales, donde los presidentes de cuatro clubes han mostrado su incertidumbre de cara al comienzo de la competición. En cuanto al “Protocolo COVID19” que compete a los partidos que se disputen en casa, se deben regir por el momento a los decretos que imperan en la comunidad autónoma.

El presidente Pablo Burillo ha tomado la palabra para agradecer la participación de todas las partes y seguir con el buen ambiente que reina entre los cuatro presidentes, logrando una buena sintonía entre ellos y la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha. En los próximos días, volverán a reunirse para seguir tratando temas referentes al protocolo y posibles reuniones con las autoridades sanitarias para seguir trabajando en la evolución del fútbol regional.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.