Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Retomando el camino a la victoria

Celebración de un gol del Juvenil B ante Las Pedroñeras.
El Juvenil B del Atlético Tomelloso se reencuentra con la victoria tras vencer por 4-1 al Herencia C. F. Los de Moraga vuelven a sumar tres puntos tras la derrota obtenida en Villarrobledo y siguen líderes en la tabla. Dani Martínez, Mario con un doblete y Gonxu, fueron los autores de la victoria amarilla.
J. V. SALINAS

El Juvenil B vuelve a la senda del triunfo. Después del varapalo recibido la anterior jornada en Villarrobledo, los chicos de Moraga vencen en casa por 4-1 al Herencia. Los locales se adelantaron rápidamente en el marcador, pero no sentenciaron el encuentro hasta la segunda mitad con goles de Mario y Gonxu. Los herencianos ofrecieron un buen juego y vendieron cara la derrota ante los tomelloseros.

La primera parte comenzó con dominio total auriverde. Los tomelloseros llevaban la iniciativa y controlaban con total seguridad las acciones de ataque del equipo visitante. En el minuto 10, Mario ponía un balón que cazaba Dani Martínez para adelantar de esta manera a los suyos. Minutos después, Mario estuvo cerca de anotar el segundo tanto, pero una buena estirada de Rubén lo evitaba.

Pasada la media hora de juego, los herencianos intentaban reponerse. Rubén Iniesta gozó de la mejor ocasión tras zafarse de sus rivales y disparar fuera de la meta defendida por Roberto. Con el 1-0 se iba el partido al descanso.

Tras el paso por vestuarios, Mario marcaba el 2-0 en el 47′, suponiendo un jarro de agua fría al contrario. Pero poco duro la alegría a los locales. Pablo recortaba distancias para su equipo en el 49′ de partido tras un error defensivo de la zaga auriverde. El choque volvía a retomar interés y nada estaba asegurado. Ramón con un disparo lejano probaba a Rubén y Jesús Serna, en un remate a bocajarro en un córner tuvo el tercero.

Finalmente, un penalti cometido sobre Gonxu sentenciaba el encuentro. Mario lo lanzó al fondo de las mallas. 3-1 en el marcador y la victoria se acercaba. Ya en tiempo de descuento y con un Herencia rendido, Gonxu recibe un pase de Nieves y este materializa el 4-1 final.

Gran victoria para el Juvenil B que le devuelve las buenas sensaciones y les ayuda a seguir con esa confianza que les acompañaba en las primeras jornadas.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.