Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Resarcirse y vencer

Los-jugadores-del-Atlético-Tomelloso-juvenil-se-felicitan.
Tras los tropiezos de los dos primeros partidos (empate en casa ante el Albacete y derrota fuera con el Horche), el Atlético Tomelloso Juvenil A se enfrenta al U. D. Albacer con la mente puesta en traerse un resultado positivo. Los pupilos de Julián Espinosa buscan resarcirse de los resultados obtenido en el arranque liguero.
DDM

Segundo partido consecutivo fuera de casa para los de Julián Espinosa. Esta vez viajarán hasta Albacete, donde en la tarde del sábado se medirán al U. D. Albacer, un equipo potente que se ha reforzado con algunos descartes del Albacete y que mantiene un importante bloque de jugadores de tercer año. El encuentro se disputará en el Estadio ‘José Copete’, un campo bonito para jugar y con buenas condiciones.

Tras la inesperada pero justa derrota en Horche, el equipo está deseando resarcirse y poner las cosas en su sitio. Prueba de ello es la intensidad con la que se han vivido los entrenamientos durante la semana. Unas sesiones dedicadas a que los chicos se “liberen de tensiones y se quiten algo de presión porque el equipo aún tiene que acoplarse”, declaraba Julián Espinosa, técnico del Juvenil A.

De cara al partido del sábado, el técnico auriverde comentaba que “estamos con muchas ganas de hacer las cosas bien, muy motivados y con ilusión”. En el capítulo de bajas, el preparador tomellosero no podrá contar ni con Villar ni con David, que está terminando de recuperase de la rotura de fibras que sufrió hace unas semanas.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.