Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Reparto de puntos entre el Atl. Tomelloso Femenino y el Albacete CFF B

Atlético Tomelloso Femenino contra el Albacete CFF.
El Atlético Tomelloso no pudo pasar del empate a uno en su enfrentamiento en casa con el el CFF Albacete B. Las jugadoras de Mila Martínez fueron superiores a su rival en la segunda mitad, pero al final se saldo el encuentro con reparto de puntos. Arancha se marchó lesionada y esta pendiente de diagnóstico.
DDM / ATLÉTICO TOMELLOSO

Esta vez la victoria no se quedó en casa. El conjunto auriverde jugó un partido muy serio pero fue incapaz de sacar tajada de su dominio, especialmente en la segunda mitad. El choque no comenzó bien para las chicas de Mila Martínez, pues a los ocho minutos de juego, Arancha se lesionó y tuvo que dejar su sitio en el campo a Sara. Los primeros compases del encuentro se consumieron sin contar con un dominador claro. De hecho, fueron las visitantes las que dispondrían de la primera oportunidad del partido a los veinte minutos, pero ‘Mapi’ estuvo ágil y desbarató el peligro con una gran parada. Al filo del descanso, un penalti cometido por la zaga tomellosera era aprovechado por María para adelantar al equipo albaceteño.

El paso por vestuarios le sentó bien al Atlético Tomelloso, que salió a por el empate sin contemplaciones. Rápidamente se hicieron con el control del encuentro las chicas de Mila, tratando de encontrar la portería rival con rapidez. Sin embargo, la precipitación hacía que les costase encontrar profundidad y conectar con las jugadoras de ataque. Seguían insistiendo las atléticas, y encontraron premio en el minuto 63 cuando el colegiado señaló un penalti por falta sobre Rosalía. Anabel sería la encargada de tomar la responsabilidad de lanzarlo, pero Lucía adivinó sus intenciones y detuvo el lanzamiento.

No se vino abajo el equipo auriverde y cinco minutos más tarde el colegiado volvió a decretar la pena máxima, esta vez por manos dentro del área de la defensa albaceteña. Ahora sería Noelia quien lanzaría y transformaría el penalti para poner el empate en el marcador. Le sentó bien el gol al equipo local, que desde ese momento fue a tumba abierta a por la victoria, siendo Eva la protagonista de las dos ocasiones más claras a la salida de sendas faltas cerca del área.

Al final, reparto de puntos en un partido igualado y en el que al conjunto auriverde le costó entrar y no se sintió cómodo en el campo hasta la segunda mitad.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.