Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Reparto de puntos con sabor amargo para el Tomelloso FS

Alberto Apio intenta parar a un atacante del Olias del Rey.
escudo del FS Tomelloso
FS Tomelloso

5

-

5

escudo del Olías del Rey
Olías del Rey
Debut emocionante del FS Tomelloso ante el Olías del Rey FS, dejando el resultado en un empate a 5 y reparto de puntos para ambos conjuntos. Los chicos de Miguel Moreno ‘Chocano’, realizaron un enorme encuentro ante uno de los combinados más regulares de la categoría. El equipo tomellosero llego a ponerse por 4-2 en el marcador, pero a falta de 3 segundos del final y ante una posible infracción sobre David, meta local, el Olías ponía el 5-5 definitivo.
J. V. SALINAS

El FS Tomelloso comenzaba su andadura en Tercera División ante el Olías del Rey, equipo con gran trayectoria y regularidad en la categoría. Los pupilos de ‘Chocano’ ofrecieron una buena imagen en casa y ante un apabullante pabellón ‘San Antonio’ lleno de espectadores que querían apoyar a su conjunto en la faceta de locales. Emocionante empate a 5 que pudo terminar en victoria para los locales de no ser por un gol del Olías en los últimos 3 segundos de encuentro, donde se pudo apreciar una infracción sobre David, guardameta local y que le impidió blocar el quinto tanto de los toledanos. Reparto de puntos para ambos y debut amargo para los tomelloseros a pesar de la buena imagen ofrecida.

Con los quintetos sobre la pista, los locales salían con Apio, Luismi, Félix, Emiliano y Pardilla en portería, a priori los cinco de gala de ‘Chocano’. Tras el pitido inicial, el choque arrancaba con dos tácticas muy diferentes: el Tomelloso jugaba más en vertical, rápido y con balones largos buscando a Luismi y Apio, y el Olías lo hacia más lento, pausando el juego y buscando esa seña del toque-toque que abriera espacios en la defensa auriverde. El primero en golpear iba a ser el conjunto local. Jugada en largo que rechaza la defensa visitante y Apio remataba con un disparo en seco hacia la meta del Olías haciendo el 1-0 en el 3’30» de partido. Minutos más tarde, Sergio cometía un fallo defensivo que propiciaba el empate de los toledanos. El partido estaba muy igualado, pero Antonio Romero, en el 11′, recogía un balón tras una buena jugada elaborada, remató de primeras y el disparo salió repelido cayéndole nuevamente a Romero, que en segundo remate ponía el 2-1 al descanso.

El FS Tomelloso celebra el 1-0 realizado por Apio.
El FS Tomelloso celebra el 1-0 realizado por Apio.

Tras el descanso, ninguno de los dos conjuntos perdía su esencia de juego, siendo fieles en su estilo cada uno. En el 4’33», el Olías igualaba tras finalizar un libre directo que se adentraba en las redes de la meta defendida por David. El transcurso del partido iba a ser muy igualado y cualquier fallo propiciaba una ocasión clara. Luismi perdía un balón en campo rival y el Olías conseguía un remate al poste en el 8′. Los de ‘Chocano’ no le perdían la cara al encuentro y en el 9′, Apio ponía en 3-2 tras recoger un rechace del meta visitante y el propio Apio, nuevamente y un minuto después, remataba de empeine directo a la escuadra haciendo el 4-2 y poniendo la distancia en el choque, pero los toledanos no se iban a rendir. En el 15′ de partido y a falta de cinco para el final pusieron el marcador en 4-4. Seguidamente, un error defensivo de la zaga visitante cometía penalti a favor del conjunto tomellosero que ejecutaba Luismi haciendo el 5-4 a falta de 2′ del final. Los locales defendían resultado para conseguir los tres puntos y el Olías hacia lo suyo por igualar hasta que lo consiguió. Últimos 3 segundos de encuentro, donde se pudo apreciar una infracción sobre David, la cual el arbitro no considero falta sobre el meta, los toledanos igualaban el partido a 5 llevándose un punto a Toledo y dejando un mal sabor de boca a los tomelloseros tras el buen encuentro realizado destacando la figura de Apio, con tres tantos en su haber.

 

 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.