Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Reparto de puntos con sabor amargo para el Juvenil A

Contra el C. D. Valdepeñas.
El Atlético Tomelloso Juvenil A no logró pasar del empate en un partido feo y bronco que está lejos del nivel del equipo. Jorge Morales adelantó a los locales de penalti y Jose María empató el encuentro con un soberbio cabezazo. Mala segunda mitad de los auriverdes.
DDM / ATLÉTICO TOMELLOSO

El equipo auriverde está atascado. El partido ante el C. D. Valdepeñas pronto se puso de cara gracias al tanto de Jorge Morales de penalti. En la segunda mitad el ritmo bajó y el equipo no logró controlar el partido. En el tramo final, el equipo rival logró la igualada en un despiste defensivo.

El partido comenzó igualado, con dos equipos que se tanteaban pero que no lograban controlar el centro del campo. Las primeras ocasiones cayeron de lado visitante. Primero era Gregorio quien remataba desviado un buen servicio a la salida de un córner. Después, José María se escaparía en velocidad de los centrales tomelloseros, regateó a Rubio y cedió para Ángel, que remató alto cuando tenía todo a favor.

Sin embargo, sería el Atlético Tomelloso el que se adelantaría en el marcador por medio de Jorge Morales, que transformó un penalti cometido sobre él mismo. Tras el gol, el equipo visitante se estiró en busca de la igualada. Un tiro lejano de José María que casi sorprende a Rubio fue lo más destacado del conjunto valdepeñero hasta el descanso.

Tras la reanudación, el equipo auriverde se dedicó a tratar de controlar el partido y jugarlo al ritmo que más le convenía. Quizá le faltó mordiente en esos minutos. El Valdepeñas, que tuvo en Rubén a su jugador más activo, lo intentaba con más corazón que acierto, pero no lograba generar juego ni encontrar profundidad para crearle peligro a los locales.

Al final, se volcó el equipo blanco en busca del empate. Así, un balón largo prolongado de cabeza encontró a José María, quien elevó el esférico sobre Rubio para salvar su salida, y colocó el empate en el marcador. A partir de ahí, restaban diez minutos en los que ambos equipos parecían estar más pendientes de conservar las tablas que de buscar los tres puntos. El marcador no se movió y el encuentro acabó en un justo empate entre dos equipos a los que les costó imponer su ley.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.