Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Renovaciones de Kike Domínguez y Ramón en el Socuéllamos, Luisma Tovar es baja

Kike celebra el tanto de la victoria frente al Toledo en las semifinales por el ascenso
El portero es la novena baja confirmada en la plantilla, mientras que el de Aceituna cumplirá su octava temporada en el club y el de Tobarra a por su quinta campaña. 
J. V. Salinas / Fotografía: Rocío Hellín

El Yugo Socuéllamos ha presentado entre ayer y hoy tres novedades en la planificación de su proyecto para el curso que viene en Segunda B. El guardameta Luis Manuel Tovar ‘Luisma Tovar’ se suma a las bajas Armero, Javi López, Loren Molinero, Borja, Vargas, Diego Nieves, Damián y Jesús García. El portero de Jerez de la Frontera llegó procedente del Antequera el pasado verano y ha jugado 14 partidos defendiendo la portería del Yugo, donde encajó tan solo 7 tantos

Ramón Blázquez con el Yugo Socuéllamos.

Por otro lado, la renovación de Kike Domínguez era de esperar en reconocimiento a la gran temporada del extremeño y siendo uno de los hombres del ascenso al marcar el único tanto de la victoria ante el Toledo en las semifinales del play-off. El de Aceituna, a sus 29 años, cumplirá su octava temporada como jugador del Socuéllamos. 31 encuentros ha jugado Kike, 22 como titular y marcando 7 goles en la pasada campaña. Sin duda, un hombre fundamental en los esquemas de Manolo Martínez. 

Lo mismo pasa con la figura de Ramón Blázquez. El central ha formado una pareja inexpugnable junto a Jacinto, completando 29 partidos, 26 desde el inicio, donde ha marcado un tanto y recibido 3 amarillas. Quinta campaña en el club para el de Tobarra. 

Con la continuidad de Kike y Ramón, la plantilla cuenta con seis hombres para la aventura de Segunda B: Jacinto, Megías, Pepe Delgado, Alberto Escudero, Kike Domínguez y Ramón Blázquez siguen al servicio del técnico azulón. 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.