Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Renata Benedito entra en el equipo ideal de la jornada

Renata Benedito entra en el equipo ideal de la jornada
La central brasileña fue clave en la victoria del Kiele ante Madrid Chamberí.
DDM

La central de CV Kiele Socuéllamos, Renata Benedito, completa la línea de centrales al liderar la victoria del conjunto manchego sobre Madrid Chamberí mientras Lisbet Arredondo completa la línea de receptoras. La jugadora de Sanaya Libby´s La Laguna fue la más destacada en el triunfo tinerfeño sobre Feel Volley Alcobendas.

Lucía Prol, de Arenal Emevé, es la MVP Iberdrola de la jornada. La jugadora gallega lideró la reacción del cuadro lucense en su visita a Cajasol Vóley Dos Hermanas para lograr una espectacular remontada en tierras andaluzas. El gran encuentro de las gallegas sitúa también a Inmaculada Lavado y a Sara Urrea en el siete ideal de la jornada. La colocadora de DSV CV Sant Cugat, Anna Newsome, es la encargada de distribuir el juego en el equipo ideal Iberdrola de la jornada, tras su gran actuación en la victoria sobre FC Cartagena Algar Surmenor. La líbero de Cajasol Vóley Dos Hermanas, Eliana González, completa el conjunto ideal del fin de semana.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.