Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Remontada y victoria del juvenil vinatero

Remontada y victoria del juvenil vinatero
Trabajada victoria de los pupilos de Jaime Arroyo en un partido muy igualado en el Virgen de la Cabeza y en el que los de Puerto Lápice demostraron que su empate ante Salesianos de Ciudad Real no fue una casualidad.
DDM / Fotografía: ACP-FSV

El Sporting Porteño se adelantaba en el marcador en una jugada de infortunio en el minuto 13, en la que Eric desviaba hacia su portería un remate que sorprendía a Álex que defendía este domingo la portería azulona. Justo antes, de forma fortuita, tuvo que dejar el 40×20 por problemas en su rodilla izquierda Miguel Mena; y dos minutos más tarde, su hermano José veía la roja directa en una trifulca con un contrario, que vio amarilla.

Estas circunstancias, lejos de amilanar a los vinateros, les espolearon y consiguieron aguantar en inferioridad. Además, a un minuto del final del primer tiempo, Daniel veía la segunda amarilla, lo que propició jugar con superioridad.

Tras la reanudación, el Viña Albali empezaba muy fuerte, consiguiendo empatar al primer minuto, con juego de cinco y con superioridad, desarrollando un juego mucho más vistoso y desarrollando los mejores minutos de los locales. De ahí, con intercambios de golpes, llegamos a los últimos 3 minutos de juego frenético, donde Álvaro Peinado, espléndidamente asistido por Christian, conseguía batir en una contra por bajo, pegado al palo derecho al portero rival Pablo.

El Sporting Porteño lo intentó a falta de poco más de dos minutos con juego de cinco, bien defendido por los valdepeñeros, que tuvieron hasta tres intentos de ampliar la ventaja a puerta vacía. El más claro por parte de Peinado, que estrelló el balón en el poste. Sin sufrir demasiado, pero con la incertidumbre del marcador se llegó al final del partido, que alza al Viña Albali a los puestos de arriba de la tabla tras la victoria del pasado miércoles ante el Puertollano, que se saldó con 9-1.

La próxima semana, en la cuarta jornada del Grupo 2 de la Juvenil Autonómica Sala, el Viña Albali se desplaza a Madridejos, equipo que debuta en esta categoría.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.