Remontada y cuarta victoria consecutiva para el Kiele

Las de Socuéllamos sufren y logran el triunfo en el tie-break ante un buen Arenal Emevé.
J. V. Salinas / Fotografía: Kiele Socuéllamos
El Kiele Socuéllamos de Chema Rodríguez sigue de dulce y ayer se alzó con su cuarta victoria consecutiva en la categoría frente a Arenal Emevé tras remontar un 2-1 en el tie-break final por 13-15. Con este resultado, las socuellaminas siguen cuartas en la tabla con 29 puntos.
El primer set fue con claridad para las de Socuéllamos al endosarle un contundente 17-25 a las de Lugo, que llegaron a ponerse 12-9 en el marcador, pero las actuaciones de Amelia Portero logró revertir la situación. En el segundo set, las gallegas empezaron mandando en el electrónico y las manchegas lograron empatar a 19. Finalmente, la efectividad local puso el 1-1 con un 25-22.
La tercera manga empezó mal para las visitantes con un claro 17-11 para Arenal Emevé que finalmente se marchó al 25-18 para poner el 2-1 al encuentro. En el cuarto set las lucenses no supieron matar el partido y el Kiele logró empatar el choque con un 19-25 y llevar el duelo al tie-break final donde se decidía la victoria para las de Chema Rodríguez con un 13-15 que daba dos puntos importantes a las de Socuéllamos. Este sábado el equipo manchego recibe en casa a Sayre a las 18 horas.
Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.