Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Remontada para acariciar el play-off

Nacho Gil y Manu Diz ante Dani Blanco.
El Manzanares FS Quesos El Hidalgo remontó un resultado en contra de 1-2 en la primera mitad al Santiago Futsal con una segunda parte magistral de los de Chema Jiménez. Pablo Mel fue el autor del 4-3 en el 39′. Dos derrotas y un empate después, los manzanareños vuelven a sumar tres puntos que les hacen acariciar los play-off de ascenso.
J. V. SALINAS / ANTONIO CRIADO

Remontada por 4-3 y tres puntos valedores para disputar el play-off de ascenso a Primera. El Manzanares supo sobreponerse a sus errores de la primera parte dándole la vuelta al marcador en la segunda mitad con goles de Otero, Blecua y Pablo Mel. Los gallegos realizaron un gran primer tiempo, aprovechándose de los fallos de su rival y marchándose al descanso por delante con un marcador de 1-2. El conjunto de Chema Jiménez acaricia de cerca el play-off y se mantiene a 13 puntos de distancia a falta de tan solo 6 jornadas.

Chin y Kiki recibiendo las placas que conmemoran sus 200 partidos con el Manzanares.
Chin y Kiki recibiendo las placas que conmemoran sus 200 partidos con el Manzanares.

Antes del inicio del partido, la Junta Directiva del club manchego, condecoraba a Kiki y Chin con sendas placas conmemorativas con motivo de sus 200 partidos oficiales con la elástica quesera. Una vez concedido el pitido inicial, ambos equipos se tanteaban con varios errores sobre la pista que no dejaba ver un claro dominador del encuentro. Llegados al minuto 7, Zequi se sacaba un remate que desviaba lo justo Chin para que Dani Juarez no pudiera evitar el primer tanto de los visitantes. Tocaba remar a contracorriente. Dos minutos después, en el 9, Otero, tras una jugada de estrategia, introducía el esférico en la meta rival tras dar en el larguero y salirse después a pista. 1-1 en el ecuador de los primeros 20 minutos.

Poco le duro la alegría a los locales. En el 11′, Alberto volvía a poner por delante a los suyos con un disparo raso, batiendo de esta manera a Dani Juarez y haciendo el 1-2 que a la postre serviría para irse con ese resultado al descanso. Zequi cabeceaba un balón que se marchaba alto y Manu Diz pudo poner las tablas de no ser porque su remate se marchó al larguero en el 18′.

Blecua se saca un remate de volea que se marcha alto.
Blecua se saca un remate de volea que se marcha alto.

Tras el paso por vestuarios, el Manzanares salió en tromba y dispuso de varias ocasiones claras para igualar el partido. A los dos minutos, Otero, con su segundo gol de la tarde, estableció el 2-2 al aprovechar en el segundo palo un pase de tiralíneas de Manu Diz tras una gran contra de Nacho Gil. Y Blecua, en una perfecta definición por bajo, obró la remontada en el 29, aunque la alegría duró muy poco para los locales, ya que Santiago devolvió las tablas al marcador sólo un minuto después. Santi rompió la línea de presión de los manchegos y asistió a Brian, que con una picadita espectacular superó la salida de Dani Juárez y envió la pelota a la red.

El equipo de Chema Jiménez no se conformó con el empate, un resultado que también allanaba mucho el camino a los play-off, y siguió con su acoso y derribo a la portería visitante. Y fruto de la insistencia llegó el 4-3 definitivo cuando restaba poco más de un minuto y medio para el final. Pepe lanzó una contra perfecta que remachó Pablo Mel en línea de gol tras otra gran asistencia de Manu Diz. Santi Valladares lo intentó con Zequi de portero jugador y tuvo el empate a falta de tres segundos para el final, pero Dani Juárez realizó una intervención felina para que los tres puntos se quedaran en Manzanares.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.