Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Remontada en El Cerrú

Remontada en El Cerrú.
El Calvo Sotelo se lleva los tres puntos en un partido que se le complicó de inicio con el gol de Dani, pero que finalmente pudo darle la vuelta al marcador con los tantos de Andoni y Juanfri.
DDM / CS PUERTOLLANO

Se presentaba un partido con dos equipos a los que les gusta jugar el balón y que no especulan en defensa y faltaba por comprobar cuál de los dos cedería la iniciativa al rival. El cuadro local cogió el mando y fue el primero en acercarse con peligro a la meta rival, por medio de un incisivo Abraham cuyo disparo salió ajustado al poste. El filial del Albacete se encontraba cómodo cerrando espacios e intentando salir a la contra.

Regalo de la zaga minera y partido cuesta arriba

En el minuto 11 un regalo de la zaga calvosotelista no lo desaprovechaba Dani, que adelantaba a los suyos. El gol supuso un mazazo para los azules, que tenían que remar contracorriente y neutralizar lo antes posible el tanto del conjunto albaceteño. Limón probó fortuna, pero su remate de cabeza se marchó alto. Por su parte los de Mario Simón seguían -ahora más si cabe- con su planteamiento inicial para no permitir el fútbol habitual de los de Darío en El Cerrú y no desaprovechaban la ocasión de buscar la contra para intentar ensanchar la distancia en el marcador.

En el minuto 27 sería José Manuel el que estuvo a punto de empatar, pero su disparo a bocajarro lo rechazó como pudo Carlos. Tan solo tres minutos después, un disparo lejano del central Andoni, se colaba por la escuadra de la meta de Carlos y volvían las tablas al luminoso. Una vez neutralizada la ventaja que llevaban los albaceteños, el conjunto de Darío no bajó el pistón y trató de aprovechar la inercia del gol para irse al descanso con ventaja pero realmente, las ocasiones brillaron por su ausencia.

Andoni fue el autor del empate.
Andoni fue el autor del empate.

Al poco de comienzo de la segunda parte a punto estuvo de llegar el segundo de los de Mario Simón, pero Reguero estuvo espléndido y repelió el remate de Dani que se había quedado mano a mano con el portero local. El partido entró en una fase de descontrol en el que cualquiera podía romper el empate. Por el bando local, seguía intentándolo Abraham, que hoy estuvo menos acertado en el remate que en partidos anteriores.

Cuando faltaban 12 minutos para el final, una falta al borde del área magistralmente lanzada por Juanfri terminaba en el fondo de las mallas para delirio de la hinchada azul que veía más cerca la victoria. Como es lógico, el filial albaceteño dio un paso al frente en busca del empate, pero el magnífico trabajo de presión de los azules, impidió que llegara a existir la sensación real de peligro y que la victoria no se quedara en casa.

Con la victoria de ayer, el Calvo Sotelo aprovecha los empates de todos los equipos que le precedían y se compacta con ellos a la espera de otro nuevo partido en El Cerrú el próximo domingo.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.