Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Remontada del CB Villarrobledo y quinta victoria consecutiva

Remontada del CB Villarrobledo y quinta victoria consecutiva
CB VILLARROBLEDO

Un CB Villarrobledo que fue de menos a más se impuso a un guerrillero Juaristi ISB (72-81), que tras un gran final de primer tiempo, logró alcanzar el descanso con 14 puntos de ventaja (49-35). Pero la segunda mitad y, sobre todo, el último cuarto, fue totalmente del equipo de Junior: demostró su categoría de la mano de un Lee espectacular y un Nesbitt soberbio que puso contra las cuerdas al rival para terminar firmando una victoria más que merecida (quinta consecutiva en la fase de ascenso), que le permite seguir al acecho del HLA Alicante.

El encuentro tuvo un primer cuarto frenético donde fue un constante toma y daca del que finalmente salieron victoriosos los jugadores de Lolo Encinas (23-16). El segundo capítulo arrancó con un Villarrobledo que poco a poco parecía tomarle el pulso al rival, pero un nefasto epílogo troyano le condenó a marcharse a los vestuarios a 14 puntos de Juaristi (49-35). Tras el paso por los vestuarios, el cuadro de Junior se puso el mono de trabajo para evitar que el Juaristi rompiera de manera definitiva el encuentro y fue recortando distancias (61-58).

Y en los últimos 10 minutos regresó la versión más reconocible de los albacetenses, que continuaron su progresión imprimiendo un ritmo que dejó sin gasolina al rival y que, por otro lado, se basó en un magnífico trabajo de equipo, sostenido por una defensa que no dejó espacios al Juaristi.

Seriedad y concentración que arrollaron al adversario que no supo frenar tampoco a un Lee desatado que finalizó la contienda con 30 puntos en su haber y 31 de valoración. Muy cerca estuvo Nesbitt, especialmente brillante en el rebote con 8 capturas. Al final, triunfo incontestable de un Villarrobledo que sigue soñando a lo grande tras cosechar su quinta victoria consecutiva en la fase de ascenso, esta con remontada incluida.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.