Remontada de líder

La UD Socuéllamos remonta en casa el tanto inicial del Guadalajara a los 4 minutos de partido con goles de Parada y Borja. Los de Mario Simón suman su octavo partido consecutivo venciendo en liga y se impusieron a un rival muy necesitado con las ausencias de Megías y Belencoso, pichichis del equipo.
J. V. SALINAS / UD SOCUÉLLAMOS
Intratables. A pesar de contar con las bajas sensibles de Megías y Belencoso en ataque, los socuellaminos sumaron su octavo triunfo consecutivo en liga ante el CD Guadalajara (2-1), remontando el prematuro gol de Hornero en el minuto 4, con tantos de Parada de penalti y Borja tras la reanudación al descanso. Los alcarreños pusieron contra las cuerdas a todo un líder que sigue en primera posición con 65 puntos en 26 jornadas ligueras.
Nada más arrancar el encuentro, concretamente en el minuto 4 de partido, Hornero finalizaba una buena contra ante Arellano y ponía por delante a los suyos con el 1-0. Tocaba remar a contracorriente y remontar al conjunto local en casa, fortín inexpugnable para cualquier equipo esta temporada. Los de Simón trataban de reponerse al tempranero tanto de Hornero y Kike Domínguez estrellaba un balón en el larguero de la portería defendida por Alcaraz.

Concluida la media hora de partido, ya en el 37′, Chupi se interna en el área rival y es derribado por Cristofer, señalando la pena máxima el colegiado. Parada se dispone a lanzar y culmina el empate con una sensacional lanzamiento a lo ‘Panenka’ para poner el 1-1 antes del descanso.
Tras la reanudación, vendría el gol de la remontada de Borja en apenas tres minutos. Kike Domínguez realiza un buen centro medido a la cabeza de Borja y este materializa el 2-1 definitivo que daba a la postre tres puntos más al Socuéllamos en su dulce trayectoria por Tercera esta temporada. El Guadalajara insistía en el empate y no se daba por vencido. Acevedo se mostraba como el atacante más activo del Socuéllamos y Garrido pudo meter el tercero con un remate picado que Alcaraz respondió de manera eficiente.
El Guadalajara seguía y seguía, hasta el momento que Carlos García tuvo que sacar un remate que se paseaba por la línea de gol, evitando el 2-2 de los alcarreños. Chupi pudo sentenciar en el descuento y poner la tranquilidad para los suyos, pero el duelo finalizó con remontada local por 2-1 y el Socuéllamos sigue mandando en el grupo XVIII de Tercera División con 65 puntos, diez más que Formac-Villarrubia, segundo clasificado.
Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.