Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Remontada de líder

Parada celebra el tanto del empate ante el Guadalajara, (1-1).
La UD Socuéllamos remonta en casa el tanto inicial del Guadalajara a los 4 minutos de partido con goles de Parada y Borja. Los de Mario Simón suman su octavo partido consecutivo venciendo en liga y se impusieron a un rival muy necesitado con las ausencias de Megías y Belencoso, pichichis del equipo.
J. V. SALINAS / UD SOCUÉLLAMOS

Intratables. A pesar de contar con las bajas sensibles de Megías y Belencoso en ataque, los socuellaminos sumaron su octavo triunfo consecutivo en liga ante el CD Guadalajara (2-1), remontando el prematuro gol de Hornero en el minuto 4, con tantos de Parada de penalti y Borja tras la reanudación al descanso. Los alcarreños pusieron contra las cuerdas a todo un líder que sigue en primera posición con 65 puntos en 26 jornadas ligueras.

Nada más arrancar el encuentro, concretamente en el minuto 4 de partido, Hornero finalizaba una buena contra ante Arellano y ponía por delante a los suyos con el 1-0. Tocaba remar a contracorriente y remontar al conjunto local en casa, fortín inexpugnable para cualquier equipo esta temporada. Los de Simón trataban de reponerse al tempranero tanto de Hornero y Kike Domínguez estrellaba un balón en el larguero de la portería defendida por Alcaraz.

Parada se dispone a ejecutar el penalti señalado sobre Chupi y que significaría el 1-1.
Parada se dispone a ejecutar el penalti señalado sobre Chupi y que significaría el 1-1.

Concluida la media hora de partido, ya en el 37′, Chupi se interna en el área rival y es derribado por Cristofer, señalando la pena máxima el colegiado. Parada se dispone a lanzar y culmina el empate con una sensacional lanzamiento a lo ‘Panenka’ para poner el 1-1 antes del descanso.

Tras la reanudación, vendría el gol de la remontada de Borja en apenas tres minutos. Kike Domínguez realiza un buen centro medido a la cabeza de Borja y este materializa el 2-1 definitivo que daba a la postre tres puntos más al Socuéllamos en su dulce trayectoria por Tercera esta temporada. El Guadalajara insistía en el empate y no se daba por vencido. Acevedo se mostraba como el atacante más activo del Socuéllamos y Garrido pudo meter el tercero con un remate picado que Alcaraz respondió de manera eficiente.

El Guadalajara seguía y seguía, hasta el momento que Carlos García tuvo que sacar un remate que se paseaba por la línea de gol, evitando el 2-2 de los alcarreños. Chupi pudo sentenciar en el descuento y poner la tranquilidad para los suyos, pero el duelo finalizó con remontada local por 2-1 y el Socuéllamos sigue mandando en el grupo XVIII de Tercera División con 65 puntos, diez más que Formac-Villarrubia, segundo clasificado.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.