Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Reguero estará de baja entre 2 y 4 semanas 

Reguero estará de baja entre 2 y 4 semanas 
El meta del Calvo Sotelo sufre una rotura fibrilar en el abductor derecho tras someterse a las pruebas médicas pertinentes.
J. V. SALINAS / CS PUERTOLLANO 

Kike Reguero estará ‘k.o’ un período entre dos y cuatro semanas a expensas de su evolución. El meta madrileño del Calvo Sotelo Puertollano llevaba arrastrando molestias en el abductor de la pierna derecha desde la pretemporada, aguantando ese dolor todos los encuentros de liga hasta el momento. Pero el pasado choque frente al Socuéllamos, donde el conjunto minero ganó por 1-0, el portero ya no podía realizar el saque con el pie, presagiando lo peor entre el cuerpo técnico.

Tras someterse a las pertinentes pruebas médicas, se le ha diagnosticado una rotura fibrilar en el abductor de la pierna derecha que le mantendrá de baja varias semanas. Por lo tanto, Reguero se perderá con total seguridad el partido de este domingo ante el Quintanar del Rey, sexto clasificado y el del 20 de octubre frente a La Solana en El Cerrú. Mientras, Jaime Ruiz, meta suplente, ocupará el puesto de Reguero teniendo los primeros minutos de la presente campaña y siendo titular bajo palos. 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.