Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Reggie Agbeko, quinto fichaje para el CBV

Reggie Agbeko, cuarto fichaje para el CBV
Es un ‘4’ de muchos recursos puede jugar cerca y lejos del aro, y tiene una buena lectura de juego.
DDM

Reggie Agbeko procede de Albacete Basket como Seri N´Diaye, al que presentó el club hace pocos días, convirtiéndose en el quinto fichaje del CB Villarrobledo para la temporada 2020-21. Reggie a pesar de su juventud es un jugador experto, buena etapa universitaria en St. Louis NCAA D1, experiencia en Europa en Horsens de Dinamarca y Albacete Basket. Es un ‘4’ de muchos recursos, puede jugar cerca y lejos del aro y tiene una buena lectura de juego.

Manuel Jiménez ‘Junior’, entrenador del Villarrobledo señalaba: «Creemos que es un jugador que nos va a dar rendimiento desde el primer momento, intentaremos que se sienta cómodo en pista y muestre su mejor versión». «Espero que se adapte pronto al estilo de juego, y aporte su experiencia a los jugadores más jóvenes que componen el plantel».

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.