Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Reggie Agbeko da el primer triunfo al CBV

Reggie Agbeko da el primer triunfo al CBV
El pívot, con un tapón en la última acción del encuentro, certificó la primera victoria de la temporada para los de Junior.
DDM

Partido difícil el que tenía El Ventero CBV en su visita a Alcantarilla, enfrente de un recién ascendido, pero con gente muy experimentada como Jasen, Aramburu o Juan Ballesta.

Los troyanos dominaron el rebote durante todo el partido, sobreponiéndose a la estadística de tiros libres, muy desfavorable para los rojillos, no en vano Jairis pisó la línea de tiros libres en 28 ocasiones y Villarrobledo sólo 5. Cuatro jugadores de Villarrobledo quedaron al límite de la expulsión, condicionando en demasía el buen juego desplegado durante la primera mitad.

Demostraron que se puede sacar partidos adelante aún teniendo un inicio algo desacertados. Fue en el ecuador del primer cuarto y con el marcador 12 a 7, cuando se vio los mejores minutos de los de Manuel Jiménez, endosando un parcial de 2 a 17 que dejaba muestras de que no se iban a dejar amedrentar en ningún momento. El acierto al final de la primera mitad de Da Rosa apretó el marcador de cara a la segunda parte dejándolo en 28 a 31.

La intensidad en las defensas, hizo que las diferencias se movieran en torno a 3-4 puntos, sólo en el 45 a 44, los de Alcantarilla vieron el marcador a su favor. Tuvieron los troyanos hasta 4 ocasiones en el final de partido para dejarlo resuelto, pero tuvo que ser un tapón de Reggie Agbeko en el último segundo, el artífice de poner la primera victoria en el casillero por 52-53. Final de infarto. El próximo sábado día 14 a las 19:30 horas llega el Barça B al Pintores.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.