Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Reencuentro de caras conocidas en la Copa del Rey

Matheus Prea ante Burela
Leganés y Viña Albali Valdepeñas pelearán este miércoles por pasar de ronda antes de pensar en el campeonato liguero.
José Ángel López / Fotografía: ACP-FSV

Tras el parón provocado por el aislamiento domiciliario, comienza la andadura en la Copa de S. M. el Rey 2020-2021 para el Viña Albali Valdepeñas. El rival del conjunto azulón será el CD Leganés FS, recién ascendido a Segunda división, en los dieciseisavos de final del torneo del K.O.

Este miércoles desde las 20:30 horas, el Pabellón Europa dictará sentencia sobre el equipo que avanzará hacia los octavos de final. El conjunto leganense eliminaba a la Agrupación Deportiva San Juan en los 1/32 de final por 1-2. Los de David Zamorano cuentan con caras conocidas para los de la Ciudad Del Vino, casos de Mimi, Fer y Nacho Pedraza.

El Viña Albali Valdepeñas vuelve a la acción para iniciar su camino en el torneo copero. Los hombres que dirige David Ramos viajarán a Leganés, donde seguramente habrá minutos para todos los disponibles.

Para el recuerdo quedarán los encuentros entre Leganés y Valdepeñas en Segunda división B. En el último de ellos disputado en tierras madrileñas, allá por octubre de 2013, ambos conjuntos empataban a cuatro en feudo pepinero. Kikillo, Joan Linares, Jota y, de nuevo Kikillo, sobre la bocina, eran los autores de los tantos azulones.

Posteriormente, en el duelo de la segunda vuelta disputado en el Virgen de la Cabeza, el Valdepeñas se imponía por 6-2, gracias al repóquer de Joan Linares y al tanto de Miguelito.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.