Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Recuperar sensaciones

Recuperar sensaciones
Los tres equipos juegan en casa: Preferente y Juvenil Nacional ante rivales directos, y el Provincial que buscará continuar con la racha de resultados.
DDM

Nuevo fin de semana de fútbol en el Manuel Delgado Meco de Alcázar de San Juan y nueva oportunidad para recuperar las buenas sensaciones con las que se comenzó el año. El Preferente, tras la dolorosa derrota de la pasada jornada ante el Atlético Ossa, pretende quitarse la espina con otro recién ascendido a la competición, el Munera CF, otro de los rivales que se encuentran en similares condiciones que los alcazareños. El Sporting de Alcázar es octavo con 10 puntos y los albaceteños son séptimos con 11, ambos equipos con 8 partidos disputados.

El equipo sportinguista tendrá una gran oportunidad de posicionarse definitivamente en posiciones cómodas de la clasificación venciendo a un rival que también viene de perder en la pasada jornada (1-0 en Membrilla). Para este partido, Álvaro Martínez no podrá contar con Álex Palage, expulsado ante Ossa, Anthony por acumulación de tarjetas y Quini, Diri y Manu por lesión, por lo que ha tenido que convocar a varios canteranos.

Los de Álvaro Martínez se presentan al choque con la clara intención de hacer valer el Delgado Meco y sumar los 3 puntos ante un complicado rival que, sin duda, no pondrá las cosas fáciles a los rojillos. El partido se disputará el domingo a las 17 horas y se podrá seguir en directo en el canal de YouTube

JUVENIL NACIONAL

Otro de los equipos que volverá a jugar en casa es el Juvenil Nacional del Sporting. Los chicos de Alejo Villajos, tras no poder disputar la semana pasada el derbi ante el Atlético Tomelloso al suspenderse por detectarse un positivo en las filas tomelloseras, vuelven a la competición después de 24 días desde su último partido, el disputado en Ciudad Real el día de Reyes ante el CD Manchego y cuyo resultado fue de empate a 2 goles.

Tras días de confinamientos, aplazamientos por Covid y borrascas, el Juvenil A afronta un difícil partido ante el CDEFB Valdepeñas, segundo en la tabla con 18 puntos en 9 partidos, los alcazareños han acusado este tiempo sin partidos y han descendido a la quinta posición con 15 puntos en 8 encuentros en un grupo II de la Liga Nacional Juvenil que sigue liderada por el Albacete Balompié SAD B con 23 puntos en 9 partidos. El partido se disputará el sábado a las 18:45, será a puerta cerrada y se podrá seguir a través de Facebook.

JUVENIL PROVINCIAL

Los que mejor han comenzado el año con dos victorias en dos partidos es el Juvenil Provincial de Marcos Alberca y Álvaro Sánchez-Mellado, ganando 2-0 a Mota del Cuervo y 0-1, la semana pasada en Villarrobledo. En esta ocasión, el Juvenil B recibe el domingo por la mañana a las 11:30 horas, a la EMF Villa Juvenil en partido correspondiente a la jornada número 7 del grupo 4 de la Liga Provincial Juvenil.

Los alcazareños son líderes con 14 puntos en 6 partidos (4 victorias y 2 empates), mientras que el EMF Villa está en la zona baja de la tabla con 4 puntos en 4 partidos.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.