Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Reabren las pistas de baloncesto del polideportivo de Manzanares

Reabren las pistas de baloncesto del polideportivo de Manzanares
Desde este martes es posible utilizar de nuevo las pistas de baloncesto del polideportivo municipal. Así lo confirma el Área de Deportes del Ayuntamiento de Manzanares, que informa de una serie de limitaciones establecidas por las autoridades sanitarias para garantizar la seguridad de los usuarios.
DDM

La provincia de Ciudad Real entró el lunes en la fase 3 y eso significa una mayor flexibilidad en las restricciones a la población. Además del aumento en el aforo de establecimientos comerciales y hosteleros, las novedades también llegaron en el apartado deportivo. En Manzanares, es posible volver a jugar a baloncesto en la pistas del polideportivo desde este martes.

El Área de Deportes anunció que desde el 16 de junio las pistas municipales volvían a estar abiertas al público. Sin embargo, para poder disfrutar de ellas hay que cumplir una serie de requisitos de seguridad. Los deportistas deberán llevar su propio material deportivo, incluido el balón. Cada canasta podrá ser utilizada por un máximo de dos personas de manera simultánea. Y lo más importante, en ningún caso está permitida la realización de ejercicios o actividades baloncestísticas que supongan contacto físico entre los usuarios. Esto significa que no será posible disputar ningún tipo de partido.

El horario de utilización de las pistas de baloncesto será el de apertura del polideportivo municipal: de lunes a domingo de 8 a 12 horas y de lunes a sábado de 18 a 22 horas.

Tenis, frontón, pádel y atletismo

Baloncesto no es el único deporte que puede practicar la ciudadanía manzanareña. En el polideportivo municipal también están abiertas las pistas de tenis, que se pueden reservar en el teléfono 696 97 01 30. El horario de utilización es el mismo que el de apertura del recinto. Y lo mismo sucede con el frontón municipal, que también ha vuelto a abrir sus puertas.

Las pistas de pádel también se pueden utilizar desde hace unos días. En su caso, las reservas se realizan en el teléfono 690 65 89 79 y el horario es el mismo que el del poliderportivo municipal con la salvedad de que la mañana de los lunes la apertura es de 9 a 12 horas.

Adicionalmente, las pistas de tenis y pádel pueden reservarse a través de internet. En la página web del Área de Deportes se encuentra el enlace directo al servicio de reservas online. Por último, en el mismo recinto de las pistas de pádel se encuentra la pista municipal de atletismo, disponible para los entrenamientos de los aficionados a este deporte.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.