Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Raúl renueva su compromiso con el Almagro CF

Raúl renueva su compromiso con el Almagro CF
Se trata de la tercera renovación del Almagro CF tras las de Elías y Emeka.
DDM

Raúl Rodríguez y el Almagro CF seguirán caminando de la mano una temporada más. El futbolista y el club han llegado a un acuerdo para la renovación del compromiso que une a ambas partes de cara al siguiente curso, en un nuevo movimiento de la entidad por la continuidad de algunas piezas importantes.

El centrocampista, un conocido por la afición del Manuel Trujillo, se pondrá por lo tanto a las órdenes de Paco Luna en esta nueva campaña en la que el equipo aspira a estar entre los mejores de la categoría.

El club quiere agradecer la predisposición de Raúl y celebra que pueda seguir contando con un futbolista como él en esta ilusionante temporada. Se trata de la tercera renovación del Almagro CF tras las de Elías y Emeka.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.