Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Raúl Lara será el nuevo entrenador auriverde

Raúl Lara será el nuevo entrenador auriverde
La Junta Gestora anuncia que Raúl Lara será el encargado de dirigir el nuevo proyecto del Atl. Tomelloso. El nuevo técnico fue uno de los pilares fundamentales en el ascenso a Tercera División en la campaña 2015-2016 siendo segundo entrenador.
DDM / ATLÉTICO TOMELLOSO

Fumata blanca en la entidad auriverde. La nueva Junta Gestora encargada de llevar las riendas ejecutivas del club tomellosero ha anunciado en el día de hoy que el elegido para comandar el primer equipo sea Raúl Lara, hombre de la casa que ya militó en la temporada 2015-2016, cuando el combinado amarillo consumó su ascenso a Tercera División y Lara ejercía las labores de segundo entrenador en el banquillo.

El comunicado oficial emitido por el Atl. Tomelloso exponía lo siguiente:

«La Junta Gestora del C.D. Atlético Tomelloso desea anunciar públicamente que ha alcanzado un acuerdo con el entrenador tomellosero Raúl Lara para que dirija al primer equipo durante la próxima temporada. Técnico de la casa, conoce a la perfección la cantera auriverde y fue uno de los artífices del ascenso del club a Tercera División en la temporada 2015/16 al ejercer las labores de segundo entrenador durante aquel curso.

Desde esta entidad se le desea la mayor de las suertes y se le auguran los mayores éxitos».

La rueda de prensa de presentación del nuevo entrenador tendrá lugar el próximo viernes día 21 de junio a las 20:30 horas en la sede social del club.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.