Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas

Raúl Frías, la amenaza exterior perfecta para el CBV

Raúl Frías, nueva cara en el CBV
El escolta dominicano es el sexto fichaje del conjunto rojillo para la nueva campaña en LEB Plata.
DDM

Raúl Frías, jugador estadounidense con pasaporte dominicano, escolta de 1,85 y 23 años, proviene del club Zornotza Saskibaloi en LEB Plata la pasada temporada y de formación universitaria en la Universidad LIU Brooklyn (NCAA DI) de Estados Unidos.

En declaraciones del entrenador del CBV, Manuel Jiménez ‘Junior’: «Raul es un buen jugador, conoce la liga y ha tenido un rendimiento muy regular la pasada temporada. Nos da amenaza exterior y mucha creatividad en el juego ofensivo, domina muchas facetas del juego y puede alternar posiciones. Le estamos muy agradecidos por haber aceptado formar parte de nuestro proyecto de cara a la temporada que viene».

Con la llegada del escolta dominicano a Villarrobledo, el club ya ha efectuado seis altas: David Mejía, Josep Pris, Guillem Sabatés, Serigne N’diaye, Reggie Agbeko y Raúl Frías, más la renovación de David Cuellar. En total, el CBV cuenta con 7 hombres en la actual plantilla.

Raúl Frías corre junto a un rival en un partido con el Zornotza Saskibaloi.
Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.