Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Raúl Campo se va del CB Almansa

Raúl Campo se va del Almansa
Raúl Cuenca no formará parte de la familia del CB Almansa la próxima temporada, ya que el almanseño ha decidido tomarse un año de descanso.
DDM

Raúl ha sido el preparador físico del primer equipo (LEB PLATA y LEB ORO) y de la cantera durante los dos últimos años, siendo parte importante de los éxitos cosechados por el club con su trabajo, esfuerzo y profesionalidad. Además, ha sido entrenador de varios equipos de las categorías inferiores durante este tiempo y ha participado en los diferentes Campus organizados por el CB Almansa.

«Es un privilegio»

«Mi experiencia es muy positiva. He podido disfrutar de entrenar al equipo de mi ciudad en dos categorías profesionales, como la LEB ORO y LEB PLATA, además de compartir mucho tiempo y energía con la cantera y con los niños pequeños cada semana.» Raúl confiesa que una de las cosas que más ha disfrutado ha sido el conocer a un gran número de profesionales. «A nivel nacional, conocer a muchos profesionales del sector y de la liga es un privilegio como almanseño y como persona ligada al baloncesto.»

Desde el Club Baloncesto Almansa solo tenemos palabras de agradecimiento y le deseamos lo mejor en su futuro. Estamos seguros que no es un adiós, sino un hasta luego. Aquí tienes tu casa y siempre tendrás las puertas abiertas. Gracias Raúl por estos dos años de tu tiempo, profesionalidad y dedicación.  ¡Suerte y hasta pronto!

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.