Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Raúl Aliaga, Alonso Román, Juan Carlos Sánchez, Ángel Domínguez, María Dolores Cano y Sara Moreno, ganadores del penúltimo torneo de la Orden de Mérito del Club de Golf Tomelloso

Club de Golf Tomelloso
Raúl Aliaga Muñoz se proclamó vencedor del torneo de golf del CGT celebrado el pasado fin de semana en el campo La Lagunilla de El Bonillo, el que más visitan los jugadores tomelloseros en su peregrinaje por los campos de la región. Disputado en la modalidad stableford, donde se puntúa cada hoyo en relación al par. Aliaga consiguió 40 puntos scratch (6 golpes bajo el par del campo) resultado solo al alcance de muy pocos.
DDM

Como viene siendo habitual, el torneo se disputó en dos salidas como medida de precaución frente al Covid-19. Cabe resaltar que las condiciones climatológicas del sábado fueron adversas, afectando al resultado de los jugadores que jugaron en la jornada anterior.

En la primera categoría ganó Alonso Román Sánchez-Mateos, seguido de Ángel López Martínez; en la segunda categoría venció Juan Carlos Sánchez López, seguido de Emilio Salinas Carrión; el mejor senior fue Ángel Domínguez Becerra; la mejor Mejor Dama, María Dolores Cano Navarro y la Mejor Infantil, Sara Moreno González. El premio al Long Driver (golpe más largo) se lo llevó Juan Francisco Sánchez Estecha, mientras que el Mejor Approach (golpe de aproximación) se lo adjudicó Raúl Aliaga.

La temporada del Club de Golf Tomelloso enfila ya su recta final. Solo resta un torneo: la final OM Tomiplat-Deportes Cronos, el próximo 22 de noviembre, que pondera las puntuaciones un 10% adicional. La OM la encabeza Emilio Salinas, seguido muy de cerca de Miguel Ángel Gámiz y José Luis Muñoz. Este año cabe resaltar que no conoceremos el ganador hasta el último hoyo, ya que hasta el décimo clasificado tiene opciones de hacerse con alguna de las primeras posiciones. Salinas, gracias al resultado de este torneo se afianza en el liderato y acaricia su primer título como campeón de la OM de campos largos.

La OM Infantil parece tener un claro vencedor; Raúl Aliga ha vuelto a firmar una temporada casi perfecta. Lo que aún falta por decidir es el resto de los componentes del cuadro de honor, formado por Rafael López, Lucía Salinas y Alonso Negrillo. Los jugadores intentarán ofrecer su mejor versión en la última cita para situarse lo mejor posible en las clasificaciones de la Orden de Mérito.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.