Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Ramón Cañas: «Nosotros tenemos que ser capaces de dar nuestro cien por cien y acabar el partido dándolo todo»

Contra Sumando Mora.
El Atlético Tomelloso Basket afronta su último partido antes del parón navideño visitando al CB Burguillos en lo que será un encuentro clave en las aspiraciones del conjunto auriverde. Ramón Cañas asegura «haber tortas por conseguir las otras dos plazas» y señala que “nos encontramos en una liga muy igualada donde cualquiera puede ganar a cualquiera”.
DDM / ATLÉTICO TOMELLOSO

La clasificación no puede estar más apretada. Cuando ya se ha superado el ecuador de la primera fase, seis equipos pugnan por lograr las cuatro plazas que dan derecho a jugar la fase de ascenso. CB Talavera y Sumando 2 Mora parece que se han distanciado un poco más, pero como reconocía Ramón Cañas, “va a haber tortas por conseguir las otras dos plazas porque estamos cuatro equipos en dos victorias y cualquier traspiés te puede dejar descolgado”. Además, el técnico auriverde señalaba que “nos encontramos en una liga muy igualada donde cualquiera puede ganar a cualquiera”.

El encuentro ante el CB Burguillos será el último antes de que la competición se reanude el 15 de enero, por lo que será clave lograr una victoria porque “no es lo mismo irte al parón de Navidad y estar un mes sin jugar rumiando una derrota que con la alegría de un triunfo, por lo que se antoja fundamental ganar el sábado“. Sobre el rival, el preparador tomellosero señalaba que “es un equipo que ya me gustó mucho en la ida porque juegan un baloncesto muy bueno, son muy ordenados y siempre dan la cara”. Además, “han reforzado su juego interior, que era la carencia que tenían y es algo que se suma al ya de por sí buen juego exterior que poseen”.

Para traerse la victoria de tierras toledanas, Ramón apuntaba que “nosotros tenemos que ser capaces de dar nuestro cien por cien y acabar el partido dándolo todo para, ojalá, traernos una victoria“. El juego del equipo “no variará, seguiremos siendo fieles a nuestro estilo, jugando rápido y tratando de encontrar los espacios y dominar los tableros y siendo capaces de sobreponernos a las complicaciones que nos va a plantear el rival tanto por dentro como por fuera”. En cuanto a las bajas, todos los jugadores estarán disponibles para afrontar este importante encuentro.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.