Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Rafael Rato renueva una temporada con el Viña Albali Valdepeñas

Rafael Rato renueva una temporada con el Viña Albali Valdepeñas
El cierre internacional brasileño de 37 años seguirá como vinatero la siguiente campaña.
DDM

Viña Albali Valdepeñas informa de la renovación de su jugador Rafael Rato para la próxima temporada 2021/2022. Tanto el club como el brasileño de 37 años han llegado a un acuerdo para continuar vinculados durante el siguiente curso. Rafael llegó al equipo azulón la pasada campaña y junto a él ha logrado hitos históricos tales como los subcampeonatos de Liga y Copa de España.

Viña Albali Valdepeñas seguirá contando en sus filas con el internacional brasileño, campeón del Mundo y de la UEFA Futsal Champions League, así como de innumerables trofeos nacionales a lo largo de su extensa trayectoria en la LNFS. A través de un comunicado oficial, desde el club quieren: «Agradecer la predisposición de Rafael Rato para continuar con nosotros y seguir aportando su calidad y su trabajo diario para continuar creciendo y logrando los objetivos marcados mientras seguimos haciendo historia».

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.