Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Rafa Román cumplirá su novena temporada en el CBT

Rafa Román renueva en Tomelloso
Sexto jugador en renovar para el equipo que seguirá bajo las órdenes de Ramón Cañas.
DDM

El CBT Basket Atlético Tomelloso sigue trabajando en la confección de su plantilla para afrontar el segundo año consecutivo en Primera Nacional. Tras conocerse los primeros movimientos con la continuidad de Ramón Cañas en el banquillo, junto al jugador emblema del equipo, Carlos López, la entidad ha ido a renovación por día. Los siguientes en firmar fueron Chicho, Yorch, Gaspar y Alfonso, a los que se suma ahora el alero Rafa Román.

Rafa se convierte en el sexto jugador que dice «sí» a continuar en el proyecto tomellosero y cumplirá su novena temporada en el club. Jugador que aflora inteligencia y carácter en la pista. Buen tirador de media y larga distancia, reboteador y defensor. Un jugador y una persona de los que aportan sin necesidad de encestar.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.