Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Rafa Rodrigo y Alberto Manzanares continuarán en el Juvenil A 

Rafa Rodrigo y Alberto Manzanares continuarán en el Juvenil A
Los dos canteranos se unen a los renovados Juanda, Cañas y Serna. 
J. V. Salinas 

Nueva tanda de renovados en el Juvenil A del Atlético Tomelloso y que dirigirá el joven Juan Antonio Ruiz. Rafa Rodrigo y Alberto Manzanares se suman a las continuidades ya oficiales del portero Adrián Cañas Rubio, el central Juanda y el centrocampista Jesús Serna

Rafa cumplirá su tercera campaña en el club y la segunda en Liga Nacional. Jugador de mucha calidad y desparpajo, siempre se destapa muy determinante y buena definición de cara a puerta, dejando goles con auténtico nivel. En el caso de Alberto, que llegó para jugar con el Juvenil B, enseguida ascendió al de categoría nacional. Futbolista polivalente, Manzanares demuestra siempre un gran trabajo y compromiso vistiendo la camiseta auriverde. 

Rafa Rodrigo deja sentado a un rival en uno de sus conocidos goles ‘maradonianos’.

En otro orden de cosas, recordamos que Dani Mezcua, Moratalla, Joserra, José Mari y Pedro Arnau son baja en el equipo, mientras que Mario, Gonxu, Novillo, Carlos Blanco y Aguilar harán la pretemporada con Juanjo Rodríguez. 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.