Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Rafa Rato, mejor ala-cierre en el quinteto de la jornada 20

Rafa Rato, mejor ala-cierre en el quinteto de la jornada 20.
El brasileño, con su doblete en la victoria frente a Burela, entra en el quinteto de la jornada de la LNFS. Rafa suma ya 7 tantos en liga. 
J. V. SALINAS / ACP- FS VALDEPEÑAS 

El Viña Albali Valdepeñas suma otro de sus jugadores al quinteto de una nueva jornada, esta vez de la número 20. Rafa Rato ha sido elegido como mejor ala-cierre tras completar con su doblete ante Burela una nueva victoria de los vinateros. Un triunfo importante de los de David Ramos después de ser derrotados frente a Santa Coloma el pasado sábado y que sirvió para retomar confianza y sensaciones. 

Todos saben de la importancia de Rafa Rato en pista y sus aportaciones al equipo azulón son de gran relevancia. Actuando en la posición de ala-cierre, el brasileño marcó el 2-0 que aumentaba ventaja en el segundo tiempo y cerró el marcador al final del encuentro con el 4-1 que daba la tranquilidad y los tres puntos al Viña Albali para mantenerse terceros en liga con 44 puntos. Chino abrió la lata con el 1-0 y su vigésimo cuarto tanto en competición y Edu Sousa, guardameta portugués, hizo el 3-0 desde su propia portería. 

El quinteto de la jornada 20 lo completan el portero Miquel Feixas de Santa Coloma; en el cierre, Gallo del Levante; Adolfo del Barça en la posición de ala y en el pivote Paradynski, de ElPozo Murcia

Quinteto de la jornada 20 de la LNFS.
Quinteto de la jornada 20 de la LNFS.
Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.