Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Rafa Rato es baja por Covid-19 para la Copa de España

Elías, del Real Betis Futsal, conduce el balón ante Rafa Rato, del Viña Albali Valdepeñas
El pasado jueves, el jugador brasileño tuvo que ser aislado debido a un contacto estrecho, realizándole las pruebas pertinentes el sábado, dando positivo en Covid-19.
DDM

Malas noticias para el Viña Albali Valdepeñas de cara a la Copa de España del próximo jueves 25 donde se medirá a Jimbee Cartagena a las 18 horas de la tarde. El club vinatero ha comunicado que Rafael Rato será baja para el torneo del KO y que se disputará en el Wizink Center de Madrid. El pasado jueves, el internacional brasileño tuvo que ser aislado debido a un contacto estrecho, realizándole las pruebas pertinentes el sábado, dando positivo en Covid-19. El cierre se encuentra bien y asintomático, por lo que su estado de salud no peligra, pero el equipo sufrirá una baja importante de cara al compromiso copero. El resto de la plantilla está disponible y las órdenes de David Ramos, llenos de ilusión y con muchas ganas de seguir haciendo historia.

Desde la entidad valdepeñera mandan todo su ánimo y apoyo a Rafael, al perderse por segundo año consecutivo una de las citas más importantes de la temporada, la Copa de España.
Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.