Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Rafa Rato entra en el quinteto ideal de la jornada 5

Rafa Rato en el quinteto ideal de la jornada
El cierre brasileño anotó el tanto de la remontada del Viña Albali Valdepeñas frente a UMA Antequera en el último minuto y con el equipo en inferioridad.
DDM

Este miércoles concluyó la quinta jornada del campeonato nacional de liga con la disputa de los últimos encuentros. Una jornada que nos ha dejado un quinteto ideal conformado por Mario Almagro (Industrias Santa Coloma), Rafael Rato (Viña Albali Valdepeñas), Rivillos (Levante UD FS), Chicho (Real Betis Futsal) y Vilela (Palma Futsal).

Sobre el 40×20 de La Salobreja, Mario Almagro cuajó una gran actuación. El joven portero madrileño fue fundamental para que su equipo obtuviese un valioso punto en el encuentro de la noche del martes con un sinfín de intervenciones de mucho mérito. Entre estas destacar que el ex jugador de Osasuna Magna Xota detuvo un penalti erigiéndose en el jugador más valioso de Industrias Santa Coloma en esta jornada y el mejor portero de esta quinta jornada del campeonato nacional de liga en Primera División.

Las labores de cierre las desempeña Rafael Rato. A pesar de su edad, el cierre brasileño tiene un ímpetu de un joven. En el encuentro contra BeSoccer UMA Antequera fue uno de los artífices en darle pausa al equipo y un plus de veteranía cuando menos cómodo se sentía sobre la pista. Además, fue el artífice del gol de la remontada con el que el cuadro de David Ramos certificase los tres puntos en juego. Unos méritos más que merecidos que le convierte en el cierre de este quinteto ideal de la jornada 5 de Primera División.

Una de las alas es para ‘Súper’ Mario Rivillos. El jugador madrileño se ha reencontrado en Levante UD FS con su mejor versión. Fundamental en los esquemas de Diego Ríos, el ex de Barça se ha consagrado como uno de las piezas más valiosas de este buen arranque de los granotas. Su buena actuación en el 40×20 con gol incluido contra ElPozo Murcia Costa Cálida le sirvieron para ser nombrado el Jugador Joma y ocupar una de las posiciones de ala.

La otra es para Francisco Jesús Jiménez Román ‘Chicho’. El jugador de Real Betis Futsal fue pieza fundamental en la primera victoria de su equipo en Primera División realizando un partidazo incluido frente a Osasuna Magna Xota. El ala gaditano sacó su ‘duende’ para ofrecer un recital sobre el parqué con gol incluido.

En el pívot y para los goles se encuentra Vilela. El jugador de Palma Futsal es uno de los grandes artífices de que el equipo saque adelante los partidos con su gran aportación goleadora. Este martes frente a Jimbee Cartagena, el jugador de Sao Paulo acumula dos jornadas consecutivas viendo puerta al marcar su quinto tanto en el presente campeonato de liga posicionándose en la lucha por el Trofeo Joma al Máximo Goleador.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.