Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Rafa Moya: “Tenemos que estar más unidos que nunca y sacar los dos partidos que nos quedan”

Rafa Moya: “Tenemos que estar más unidos que nunca y sacar los dos partidos que nos quedan”
El Club BM Bolaños afronta su último partido en casa frente al BM Safa de Madrid, sin perder la esperanza de clasificarse para la Fase de Ascenso a Plata.
Gonzalo Márquez-Villarejo

El cuadro bolañego afronta su último duelo en casa frente a su afición tras el tropiezo en Maracena. Los de Carlos Alberto Yuste no dependen de ellos mismos para volver a colarse en los puestos del play-off, pero todavía mantienen opciones de hacerlo. A falta de dos partidos para terminar, los bolañegos han emprendido una grandísima temporada siendo uno de los principales equipos dentro de un grupo muy exigente.

Rafa Moya ha comparecido en la previa al encuentro frente a su ex equipo. El jugador procedente de Herencia militó en el conjunto madrileño dos temporadas recién salido de juvenil llegando a jugar una Fase de Ascenso a División de Honor Plata, convirtiéndose en “dos años maravillosos e inolvidables”.

“Son un equipo muy duro” ha asegurado el jugador del conjunto verde. “A la vista está en la clasificación” explica el de Herencia, “tienen jugadores de gran nivel y siempre dificultan los partidos a cualquier rival”. Por lo que ha avisado que “tendremos que exigirnos mucho si queremos sacar los dos puntos”.

Tras valorar la derrota de la jornada anterior en Maracena como “un golpe duro”, ha querido dejar claro que “ahora tenemos que estar más unidos que nunca y sacar los dos partidos que nos quedan”, sin dejar de perder la esperanza en volver a colarse en puestos de ascenso ya que tendrán que “esperar resultados”. Para ello, los bolañegos afrontan este encuentro “igual que el de Maracena, como otra final”.

El joven extremo ha confirmado que “van a luchar por el ascenso mientras siga habiendo posibilidad”.  Además, Rafa Moya ha mandado un mensaje de agradecimiento a la afición verde por el apoyo brindado durante todo el año pese a las dificultades planteadas. “Siempre hemos sentido el apoyo de la gente aunque no se pudiese entrar al pabellón”, ha finalizado el joven extremo.

Partido clave para los de Carlos Alberto Yuste si quieren seguir teniendo posibilidades para el ascenso. El Club BM Bolaños afronta su último partido en casa frente al BM Safa de Madrid este sábado a las 19 horas en el Macarena Aguilar, antes del partidazo del Vino Dª Berenguela BM Bolaños. El aforo será reducido y se podrá seguir en directo a través del Canal Oficial de YouTube.

 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.