Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Rafa Huertas no seguirá en Almansa y ficha por el HLA Alicante

Rafa Huertas no seguirá en Almansa y ficha por el HLA Alicante
Segunda baja oficial en el conjunto almanseño tras la marcha del británico Rowel Graham-Bell.
DDM / Fotografía: CB Almansa

Rafa Huertas (Córdoba, 1984) y el Afanion Almansa separan sus caminos. El jugador cordobés ha llegado a un acuerdo con el HLA Alicante para que se incorpore a la plantilla del equipo lucentino en la temporada 2020/2021 en LEB Oro.

Rafa Huertas disputó 24 partidos con una media de 4,8 puntos y 2,3 de valoración. Rafa fue uno de los jugadores más importantes del equipo almanseño la campaña pasada gracias a su carácter, competitividad y experiencia en la liga. El nuevo jugador del HLA Alicante destaca por su extensa trayectoria en LEB Oro. Rafa Huertas ha jugado más de 12 temporadas en la categoría, entre los que destaca su paso por Alicante. Asimismo, cuenta con varios ascensos a la Liga ACB, el último de ellos conseguido hace dos temporadas con Retabet Bilbao Basket.

El HLA Alicante cuenta en sus filas con Pedro Llompart, Justin Pitts, Chumi Ortega, Txemi Urtasun, Rafa Huertas, Edu Martínez, Stojan Gjuroski, Alejandro Galán, Jorge Bilbao y Jonas Zohore.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.