Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Rafa García se queda en el Manchego

Tres ascensos directos y seis descensos en Tercera División
El mediocentro es la cuarta renovación del club capitalino y a su vez hará de director de la Escuela Municipal del Manchego. 
DDM

Fernando García, Miguel Jiménez ‘Pollo’, Pascual Pérez Sobrino ‘Pascu’ y ahora, Rafa García es la cuarta renovación para el CD Manchego de Ciudad Real. El centrocampista, natural de Ciudad Real y con 34 años, cumplirá su tercera temporada vistiendo la camiseta azul. Rafa es un mediocentro muy completo y de perfil defensivo, con buena distribución en el juego y pegada, convirtiéndose imprescindible a las órdenes de Sergio Inclán las campañas pasadas. 

Rafa ha jugado un total de 27 partidos en las últimas dos temporadas, todos ellos como titular. Ha recibido 15 amarillas y aún no ha estrenado su cuenta goleadora como jugador del Manchego. En este nuevo curso, será el director de la Escuela Municipal del club donde formará a jóvenes futbolistas para el futuro del equipo.

Rafa García renovado.
Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.